viernes, 26 de octubre de 2012

Cultura e Identidad en la formación inicial de Profesores de inglés


Título: Cultura e Identidad en la formación inicial de Profesores de inglés.

Formato: Ateneo
Localización: Región 5. ISFD Nº 41, ISFD Nº 35
Destinatarios: Docentes y alumnos de Educación Superior
Modalidad: Presencial
Área: Inglés
Responsables: Rubén Mazzei   - Dirección de Formación Continua 
                             Silvana Barboni - Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural
                             Juliana Ricardo -  Dirección de Educación Superior
Docente a cargo: Dra. Claudia Ferradas
Coordinación Institucional: Prof Bárbara Grodzki
Coordinación de las tareas de seguimiento de la Jornada Presencial a cargo del capacitador de inglés del E.T.R (Equipo Técnico Regional) de la Dirección de Formación Continua (con coordinación desde el Nivel Central) Prof Stella Maris Saubidet Oyhamburu

Contenidos
  • el concepto de competencia intercultural
  • el cambio de paradigma: del hablante nativo como modelo al hablante intercultural
  • lengua e identidad en el Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires
  • la relación entre exponentes lingüísticos, prácticas del lenguaje, tareas y contextos en el diseño curricular
  • el papel del docente de lenguas extranjeras en el desarrollo de la competencia intercultural
  • demostración del enfoque intercultural con materiales el British Council on line
           31 octubre en ISFD Nº 41

     Bibliografía: (click on Bibliografía and you will be directed to a Dropbox file)
        Handout for 1st and 2nd
        Handout for 3rd and 4th 
        Previous reading


stella :-)

martes, 23 de octubre de 2012

TALES FROM AROUND THE WORLD

Compare CHARACTERISTICS of :


***LAST ASSIGNMENT***



stella :-)

Analysis

Analyses

How did all these people contribute to the analysis of Literature for children?


  1. Vladimir Propp
  2. Bruno Bettelheim
  3. Maria Tatar
  4. Kieran Egan
Write at least one paragraph for each name.

Include this analysis in your personal blog

stella :-)

What is LITERATURE FOR CHILDREN?



What is "literature for children"?
Click here for an introduction.
In this site you'll find more useful information.
Feel free to visit other sites to complete your introduction.


As you may have seen in literature for children there are many important names:
Browse these sites and write an account of these writers. Don't forget to mention their nationalities, chronology, general characteristics, etc



Analyse a fairy tale with Propp's taxonomy.

Here you have an interesting site to visit.


stella :-)

sábado, 13 de octubre de 2012

jueves, 4 de octubre de 2012

CAN YOU HELP ME, PLS?


I need your cooperation. Could you CLICK HERE and take the survey, please?


I'VE GOT PLENTY OF DATA. Thank you for your collaboration

stella :-)